https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DEGOLLADO Y CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO FUE HALLADO UN HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE JALPAN

Jalpan, Pue.- Fue hallado un hombre sin vida el cual presentaba disparos de arma de fuego, además de una cortadura en el cuello que lo dejó degollado, por lo que al lugar acudieron las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.

002

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 09:00 horas en el camino a Santa María, a la altura del rancho Jojuca en el territorio del municipio de Jalpan, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba lesiones en el cuello y disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo de este hombre y dieron parte a la fiscalía para que iniciara las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Dentro de las diligencias, se encontraba una mujer que dijo llamarse Juana “N” con domicilio en la localidad del Progreso, manifestando que el cuerpo correspondía a su hijo que en vida llevaba el nombre de Santiago de 33 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado viernes 08 de enero a la finca de café Jojuca para realizar sus labores de velador, por lo que al siguiente día le informaron que su hijo había sido asesinado de manera brutal, aunque desconoce quien o quienes pudieron haber cometido este hecho.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna