https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PRESUNTO INTEGRANTE DE “LOS ZÚÑIGA”

Santiago Miahuatlán, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan Carlos R., alias “El Araña” y/o “El Gomiloca”.

001

El hombre viajaba a bordo de una camioneta Suburban, la cual en la parte posterior llevaba una motocicleta marca Dinamo, la cual cuenta con un reporte de robo.

Asimismo, al interior del vehículo y entre sus pertenencias, los agentes encontraron 63 bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y un objeto punzocortante.

De acuerdo con la información obtenida a través de una investigación policial, el detenido presuntamente trabaja para la banda denominada “Los Zúñiga” y estaría relacionado al delito de robo en las modalidades de autopartes, de vehículos y de camiones de carga en el tramo carretero Azumbilla- Esperanza.

De igual manera, realiza labores de vigilancia, actividad conocida en el ámbito delincuencial como “halconeo”, para un hombre identificado como Juan C., alias “Juan Cachimbas”, quien sería distribuidor de cristal.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna