https://radioxicotepe570am.com

Noticias

RECONSTRUCCIÓN DE DRENAJE EN COLONIA 5 DE MAYO.

Para solucionar las afectaciones que sufren los vecinos en sus hogares, el Ayuntamiento de Xicotepec, dirigido por la Presidenta Municipal Lupita Vargas, reconstruirá el Alcantarillado Sanitario de la colonia 5 de Mayo, con inversión municipal y federal cercana a los 2 millones de pesos.

009

Ante los vecinos de la zona, Lupita Vargas señaló que debido al paso del tiempo la tubería de albañal con que fueron hechas las redes de drenaje han ido colapsando, ocasionando socavones y focos de infección por el colapso, por lo que esta obra mejorará el servicio y la salud pública de los habitantes.

“Queremos que toda la gente de Xicotepec, incluidas las colonias de la periferia, se sientan parte del desarrollo, por eso a través de los diferentes programas tratamos de llegar a más personas”, enfatizó.

004

Finalmente, la ciudadana Lidia Sánchez agradeció la obra a nombre de los vecinos, así como por los Apoyos Municipales Alimentarios (AMA) y del Programa Hombro con Hombro y señaló que aunque no será visible, esta obra será de gran beneficio para el bienestar de sus familias.

001

Por último, el Director General de SOSAPAX, el Ing. Noé Álvarez destacó que la obra contará con todas las especificaciones requeridas para su funcionalidad, al tiempo que pidió la comprensión y participación de los ciudadanos para realizar las adecuaciones necesarias en los predios por los que atravesará la misma.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna