https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CONVOCA LUPITA VARGAS A PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS A SEGUIR TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD

Al entregar uniformes, invitó a reforzar el compromiso de servir a Xicotepec.

005

La presidenta municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, entregó trece uniformes consistentes en chaleco, pantalón y playera a elementos de Protección Civil y Bomberos en las instalaciones de esta corporación, con el objetivo de dignificar el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía.

Lupita Vargas recordó que en los primeros días de su gobierno se llevó a cabo la entrega de herramientas y ahora reciben uniformes, lo cual demuestra la importancia que tiene este cuerpo de emergencia en las acciones del H. Ayuntamiento 2018-2021.

“Recibir este uniforme conlleva una gran responsabilidad para ustedes, y aún sin uniforme tienen un cargo importante. La gente ve a los bomberos y a Protección Civil como un área de apoyo a la comunidad, pero sobre todo les reconocen el esfuerzo y saben que también tienen una familia que les espera en casa”, mencionó la presidenta durante su mensaje al personal.

De igual manera exhortó a los elementos a que con el mismo orgullo y respeto que la ciudadanía siente por su trabajo, se desempeñen siempre con entrega y responsabilidad, pues su actuar es un ejemplo para las familias de Xicotepec, por eso de manera permanente se requiere coordinación y acción inmediata.

009

En el evento también se contó con la presencia de Agustín López Ricardi, director de protección civil municipal y el subdirector de la misma, Miguel Ángel Mackey, el síndico municipal Josué Garay Hernández, Francisco Castro Romero, secretario de seguridad pública y Benito Ánimas Arellano en representación del secretario de gobernación, David Garrido Vargas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna