https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA 8 PERSONAS DETENIDAS CON OBJETOS PRESUNTAMENTE ROBADOS DE UNA ESCUELA

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de dos mujeres y seis hombres, detenidos por agentes investigadores en posesión de diversos objetos presuntamente sustraídos de una institución educativa de la capital poblana.

001

El 19 de noviembre de 2020 en la colonia Lomas de San Miguel, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia delictiva a ocho personas en posesión de artículos presumiblemente robados en una escuela de la zona.

Las personas detenidas además tenían entre sus pertenencias diversas dosis de narcóticos conocidos como marihuana, cristal y heroína.

María Guadalupe N., Johana N., Israel N., Luis Eduardo N., Omar N., José Roberto N., Eric Mel N. y Marco Antonio N., quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

002

El 26 de noviembre durante audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso datos probatorios ante el Juez de Control quien determinó dictar auto de vinculación a proceso contra las personas acusadas de encubrimiento por receptación y delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados marihuana, metanfetamina y heroína.

Las dos mujeres y seis hombres permanecerán en prisión preventiva necesaria, en tanto, continúan las investigaciones ante su presunta relación con otros robos a instituciones educativas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna