https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PRIORIDAD A LOS SERVICIOS QUE LAS FAMILIAS DE XICOTEPEC DEMANDAN.

Los vecinos de la colonia El Encinal esperaron muchos años para que sus peticiones fueran escuchadas y traducidas en una obra, cuya realización mejorará sus condiciones de vida.

001

Por ello, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lupita Vargas inició con la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en esta colonia, con inversión de más de 600 mil pesos en beneficio directo de 30 familias y muchas más de las zonas aledañas.

“Habíamos tocado puertas muchas veces para que esta obra se llevara a cabo. Qué bueno que se dio la oportunidad para que la tengamos, gracias a la comprensión de los vecinos y el apoyo del municipio”, expresó la Señora Pily Bonilla, presidenta del comité de obra.

En tanto, Lupita Vargas destacó que el compromiso ciudadano es importante para dar solución a las obras prioritarias, las cuales son responsabilidad del gobierno atender en beneficio de los habitantes.

006

“En muchas ocasiones han confiado en gente que les promete en campaña y ya no regresa, hoy me da gusto regresar a cumplir y trabajar de la mano”, resaltó la presidenta, quien además se comprometió a dar seguimiento a las necesidades en materia de alumbrado público, mediante el cambio a luminarias LED.

Durante el banderazo se contó con la presencia del Secretario de Infraestructura Municipal, Hugo Garrido, así como del Profesor León Amador, representante de la empresa San Miguel Xicotepec.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna