https://radioxicotepe570am.com

Noticias

AVANCE DE UN 70 POR CIENTO EN SELLADO DE FUGA DE GAS EN LA AUTOPISTA PUEBLA-ORIZABA: PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

La Secretaría General de Gobierno informa que hasta el momento se tiene un avance de entre el 65 y el 70 por ciento en el sellado de la fuga de gas LP ocurrida el pasado lunes en el camino vecinal San Cristóbal - San Juan Acozac.

001

En cumplimiento a las instrucciones del titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto, elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), Policía Estatal, Bomberos de Puebla y Tecamachalco, apoyados por la Gendarmería y el Ejército mantienen la zona acordonada, mientras se continúa rociando con agua la fisura para evitar la conformación de nubes de gas.

Al respecto, el encargado de despacho de la CGPCE, Juan Enrique Calderón, quien coordina personalmente las labores en la zona, reiteró que no existe riesgo alguno para la población e informó que la circulación en la autopista Puebla- Orizaba es completamente normal.

Hasta el momento se han utilizados 660 mil litros de agua y se prevé que en las próximas horas sean necesarios otros 300 mil. Cabe destacar que las pipas para el traslado del líquido han sido proporcionadas por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), así como por los ayuntamientos de Tepeaca y Acatzingo.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna