https://radioxicotepe570am.com

Noticias

XICOTEPEC SIGUE EL EJEMPLO DE LOS HÉROES REVOLUCIONARIOS PARA VENCER LA ADVERSIDAD.

Con motivo del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas encabezó una ceremonia cívica en la que destacó que “el trabajo constante y el luchar por nuestros ideales nos dará como resultado el poder alcanzar nuestros objetivos”.

005

Luego de izar el lábaro patrio en la Plaza Cívica 5 de mayo, Lupita Vargas precisó que, aunque no vivimos un proceso revolucionario como el de 1910, “hoy nos enfrentamos ante adversidades que han puesto en riesgo la salud e integridad de nuestros hogares; por ello, es importante que sigamos ese gran ejemplo de miles de mexicanos para que trabajemos unidos y logremos hacer frente a los grandes retos del 2020, y llegar a un 2021 más fortalecidos que nunca para alcanzar un municipio lleno de oportunidades para todos”.

Asimismo, al reconocer a los héroes revolucionarios, la Presidenta hizo también un reconocimiento a quienes hoy dan su máximo esfuerzo para salir adelante: “me refiero a la clase trabajadora del sector salud, a los comerciantes, a los campesinos, a la gente que se levanta todos los días para llevar el sustento a sus hogares a pesar de las adversidades que vivimos”, refirió.

002

Finalmente, al señalar que Xicotepec es un municipio lleno de personas honestas y trabajadoras, Lupita Vargas refrendó el compromiso al frente del gobierno municipal de continuar apoyando y caminando junto a la sociedad para derribar barreras, con el objetivo de que cada persona pueda desarrollar sus capacidades y cumplir las metas que se proponga, al igual que hace 110 años.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Mtra. Amalia Quiroga Peralta, Coordinadora Regional de Desarrollo Educativo de la SEP, así como de las y los regidores, funcionarios del Gabinete Municipal y el síndico del Ayuntamiento.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna