https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PROTECCIÓN CIVIL, BRINDA EL APOYO AL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA QUE ABANDONO LA CARRETERA.

Venustiano Carranza, Pue.-  A la altura de la curva denominada El Campesino, ubicada en el tramo carretero del camino Nacional 130  de Lázaro Cárdenas a María Andrea, se registró un accidente, donde participó una camioneta, la cual quedó sobre la cuneta.

e001

Personal de Protección Civil de Venustiano Carranza, acudieron al sitio donde se suscitó el percance, encontrando a orillas de la carretera a una camioneta marca Dodge Ram- 350, con plataforma y placas de circulación TX-44-705, del Estado de Veracruz.

Referente al accidente, el conductor de la camioneta, le informo al personal de Protección Civil, que perdió la visibilidad a causa de la lluvia y que además lo limpiadores no le servían y esa fue la causa de que se saliera de la carretera quedando sobre la cuneta.

El accidente se originó a la altura del Km. 164+ 050, en el paraje conocido como la curva del Campesino, donde el personal de Protección de Civil, le brindó el apoyo a conductor de la camioneta, informando   de este percance a la Guardia Nacional.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna