https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PRESIDE MBH CEREMONIA DEL CX ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PUEBLA

Ciudad de Puebla, Pue.- En compañía de Carmen Serdán Álvarez y Aquiles Serdán Álvarez y autoridades de gobierno, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la Ceremonia Conmemorativa por el CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla.

8320

En el acto llevado a cabo en el Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, el mandatario develó dos placas, una conmemorativa por el 60 Aniversario de dicho inmueble y otra alusiva del Salón Máximo Serdán Alatriste. Además, colocó una ofrenda floral e hizo guardia de honor en memoria de los hermanos Carmen, Máximo y Aquiles Serdán.

Asimismo, inauguró la exposición “60 grabados de la Revolución Mexicana”, exhibida en el museo referido y recibió la réplica de la Bandera de la 5a. Brigada “General Barbosa” de la Primera División de Oriente, por parte del director del Museo Regional de la Revolución Mexicana, Patricio Eufracio Solano y la restauradora María Judith Gómez González.

4756

En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Biestro Medinilla y Héctor Sánchez Sánchez, así como secretarios del gabinete estatal.

 

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna