https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EMPLEADOS DE UNA EMPRESA, RESULTARON LESIONADOS AL IMPACTAR LA MOTO EN LA QUE VIAJABAN QUE CONTRA UN AUTOMÓVIL

Venustiano Carranza, Pue.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, que no ponen en riesgo sus vidas, resultaron dos empleados de cobranzas de la empresa Elektra, que se impactaron contra un automóvil marca Chrysler, sedan de color oro, al que le causó una abolladura en la parte izquierda.

e001

Los dos empleados viajaban en una motocicleta de color blanco con placas de circulación YMZ-7P. del Estado de Guanajuato. los cuales se dirigen a su centro de trabajo,  por lo que al llegar a altura del paraje conocido como La Piedra, ubicado a la altura del Km. 162, intentaron rebasar a un automóvil, pero por la velocidad con la que circulaban no se percataron que en sentido contrario circulaba otro vehículo, provocando el impacto que los proyectó fuera de la carpeta asfáltica, quedando la motocicleta bajo  las llantas de un camión de volteo marca Ford, el cual se encontraba estacionado fuera de la carretera.

e002

Personal de Médico de Protección Civil, les brindó a los lesionados los primeros auxilios, mencionando, que no fue necesario trasladarlos al hospital integral y que afortunadamente solo se registraron daños materiales.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna