https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DEJA UN SALDO DE TRES PERSONAS LESIONADAS, ENTRE ESTAS DOS MENORES DE EDAD.

Huauchinango, Pue.- A la altura de la localidad de Bóveda, se registró  un fuerte accidente, donde el saldo fue de tres personas lesionadas y daños materiales por varios cientos de pesos,  entre estos dos menores de edad, los cuales fueron trasladados a la Ciudad de Zacatlán, a petición de sus familiares, que  acudieron al lugar donde se llevó a cabo el percance.

e001

El accidente se suscitó en la carretera Federal 119, a la altura del paraje denominado el barrio, de la localidad de la bóveda, entre los límites de los Estados de Puebla e Hidalgo, ubicado en el Km. 105, donde  el vehículo marca Nissan Tiida, de color vino, de modelo reciente con placas TYW- 84-58, del Estado de Puebla, se salió de la cinta de rodamiento, por el exceso de velocidad con el que era conducido, terminando  al fondo de un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad, y quedando totalmente destruido.

Como resultado de esta fuerte volcadura, el saldo fue de tres personas lesionadas, entre estas dos menores de edad. Resultando con traumatismo craneoencefálico el niño de 9 años de edad y la niña de 13 años, así como el padre de los infantes quien era el que conducía el automóvil.

Familiares de los lesionados, acudieron al lugar donde se registró el accidente,  indicaron que los lesionados fueron trasladados a la Cd. Zacatlán para su atención médica.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna