https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON LESIONES POR ARMA BLANCA EN ZIHUATEUTLA Y MURIÓ EN EL CAMINO A UN NOSOCOMIO

La mañana de este martes 03 de noviembre, fue hallado un masculino de aproximadamente 27 a 32 años de edad en el municipio de Zihuateutla, el hombre presentaba lesiones por arma punzo cortante en la cabeza y el brazo.

001

El hombre fue ubicado a la orilla de la carretera Tlaxcalantongo - La Unión a la altura del paraje “El Brujo”. De acuerdo a versiones extraoficiales, fueron sus amigos quienes localizaron a Andrés “N” de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente había tomado el día lunes bebidas embriagantes en la localidad de Azcatlán, perteneciente al municipio de Zihuateutla y no supieron nada de él.

Fue la mañana de este martes, cuando fue alertado el juez de paz de Azcatlán, mismo dio parte a las autoridades municipales, para que le brindaran la atención médica a Andrés “N” quien tenía que ser trasladado al hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho, pero a la altura del paraje conocido como la Tranca de fierro, ya no contaba con signos vitales.

Fue por esto que al lugar arribó la fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual presentaba dos lesiones por arma punzo cortante (machete) en la cabeza, atrás de la oreja, una de aproximadamente 2 y otra de 4 centímetros sin penetración en el cráneo; además de una lesión con arma blanca en la mano izquierda, la cual le causó una severa hemorragia y por esta razón se desangró.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna