https://radioxicotepe570am.com

Noticias

IMPLEMENTA SMT REVISTA MÓVIL EN CHIGNAHUAPAN

Chignahuapan, Pue.- Como parte del seguimiento a la estrategia de modernización del transporte público y con el objetivo de que transportistas de las diferentes regiones del estado regularicen el cambio de su vehículo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo el trámite de Revista Móvil en el municipio de Chignahuapan, en donde fueron revisadas un total de 33 unidades.

002

En este sentido, del total de unidades, 27 correspondieron a transporte público y seis a transporte mercantil, de las cuales, los propietarios iniciaron el trámite para el cambio de vehículo, así como cambio de unidad con modalidad y cesión de derechos.

Por lo anterior, el director de Transporte Mercantil y Aplicaciones de la SMT, Ernesto Galindo señaló que el proceso de la Revista Móvil consiste en que los concesionarios deben integrar por completo el expediente del trámite que van a realizar y el expediente de Revista, mismo que tiene costo de 315 pesos.

Es importante señalar, que la convocatoria a transportistas tiene como objetivo la regularización de trámites de cambios de vehículo, por lo que, a través de esta acción, la dependencia facilita los trámites de modernización del transporte.

banner inegi 2020

banner puebla

cysm mexico social v2 2

banner post covid gm

banner covid puebla

banner cirt post