https://radioxicotepe570am.com

Noticias

IMPLEMENTA SMT REVISTA MÓVIL EN CHIGNAHUAPAN

Chignahuapan, Pue.- Como parte del seguimiento a la estrategia de modernización del transporte público y con el objetivo de que transportistas de las diferentes regiones del estado regularicen el cambio de su vehículo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo el trámite de Revista Móvil en el municipio de Chignahuapan, en donde fueron revisadas un total de 33 unidades.

002

En este sentido, del total de unidades, 27 correspondieron a transporte público y seis a transporte mercantil, de las cuales, los propietarios iniciaron el trámite para el cambio de vehículo, así como cambio de unidad con modalidad y cesión de derechos.

Por lo anterior, el director de Transporte Mercantil y Aplicaciones de la SMT, Ernesto Galindo señaló que el proceso de la Revista Móvil consiste en que los concesionarios deben integrar por completo el expediente del trámite que van a realizar y el expediente de Revista, mismo que tiene costo de 315 pesos.

Es importante señalar, que la convocatoria a transportistas tiene como objetivo la regularización de trámites de cambios de vehículo, por lo que, a través de esta acción, la dependencia facilita los trámites de modernización del transporte.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna