https://radioxicotepe570am.com

Noticias

INICIA GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA DE UNIFORMES A TRAVÉS DE LAS CORDES

Ciudad de Puebla, Pue.- A partir del próximo lunes 19 de octubre, el Gobierno del Estado iniciará la entrega de los paquetes de uniformes escolares, al distribuir más de un millón de prendas y 700 mil pares de zapatos de piel a las y los alumnos de nivel primaria y secundaria, informa la Secretaría de Educación.

001

Cada estudiante recibirá un paquete conformado por una playera tipo polo, falda o pantalón de gabardina, suéter de tela interlock color gris y zapatos de piel, mismos que serán distribuidos a través de las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDEs) que existen en la entidad; los uniformes solo incluirán el escudo de armas del estado de Puebla, y no logotipos alusivos a la administración estatal actual.

La logística de distribución de los paquetes escolares se hará con base a las zonas donde se registra la mayor demanda de alumnos e iniciará con la siguiente ruta:  CORDEs Puebla Poniente, Oriente, Norte y Sur, así como en Tehuacán, Huauchinango, Cholula e Izúcar de Matamoros.

003

Debe resaltarse que la calidad del material y la confección de los uniformes mejoró a comparación de los de otros años, por lo que son artículos durables y funcionales para la población estudiantil.

La Secretaría de Educación reitera su compromiso con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, quienes recibirán el uniforme completo y de mejor calidad que en administraciones anteriores.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna