https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TRÁILER ESTUVO A PUNTO DE OCASIONAR UNA DESGRACIA AL DERRAPAR SOBRE LA CARRETERA FEDERAL.

Venustiano Carranza, Pue.- El exceso de velocidad con el que era conducido un tractocamión, estuvo a punto de ocasionar una desgracia, al invadir el contrario, causando la salida del camino, lo que provocó el cierre parcial de la carretera Federal Pachuca- Tuxpan, del tramo Lázaro Cárdenas, El Lindero.

e001

De acuerdo al reporte del personal de Protección Civil, quienes brindaron el apoyo vial,  el accidente se originó, en el camino Nacional 130, del tramo carretero Lázaro Cárdenas, El Lindero, en el paraje conocido como Santa Rosa, a la altura del Km. 184+ 110, donde se vio involucrado un tráiler marca International de color blanco, modelo 2013, y placas de circulación 36-AN- 1E, del Servicio Público Federal, conducido por el C. Cándido ” N” originario de Singuilucan. Hgo. quien, quien mencionó, que    se dirigía al Puerto de Tuxpan, donde cargaría maíz.

Las autoridades informaron que el accidente fue causa de la velocidad excesiva y a la falta de pericia de parte del conductor, quien al circular por la vía Federal, perdió el control del tráiler, ocasionando la salida del camino, que dejó solo daños materiales y el bloqueo parcial de la carretera.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250