https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TRÁILER CARGADO CON CEMENTO, SE PRECIPITA A UN BARRANCO DE CIEN METROS DE PROFUNDIDAD.

Huauchinango, Pue. -  La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente, sobre la autopista México, Tuxpan, tramo Tulancingo, Tihuatlán, donde se vio involucrado un tráiler, que transportaba aproximadamente treinta toneladas de cemento, las cuales quedaron esparcidas por el lugar donde se produjo el percance que dejó pérdidas materiales por varios miles de pesos, y una persona con lesiones de gravedad, la cual fue rescatada de entre los fierros retorcidos de la pesada unidad.

e001

El accidente se produjo en al Km. 137+ 050, a la altura de Cuacuila, cuando el tractocamión marca Kenworth, de color blanco con placas de circulación 23AE-8E, del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo plataforma marca Wabash. con No. de placas 44UA5Z, del servicio público federal, conducido por Alberto Torres Miranda de 21 años de edad, originario de Tezontepec, el cual   transportaba aproximadamente treinta toneladas de cemento, se precipitó a un barranco de cien metros de profundidad.

e003

Trascendió que al circular por esta vía de cuota, el tractocamión, tuvo una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor, perdió el control de la pesada unidad por la velocidad, y al llegar a una cueva en descendente se precipitó al fondo del barranco, donde quedo el tráiler totalmente destrozado, de donde los servicios de emergencia rescataron al conductor que presentaba heridas de consideración, el cual fue trasladado al hospital General de Huauchinango.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250