https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ASEGURAN EN AHUAZOTEPEC AL MIL AMORES PRESUNTO TALAMONTES DE LA REGIÓN

Ahuazotepec, Pue. -Elementos de la policía municipal de Ahuazotepec, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, lograron asegurar a un sujeto que presuntamente se encontraba talando árboles en el municipio antes mencionado.

e001

Se trató de Gilberto N. alías "El Mil Amores”, mientras que 5 de sus compañeros huyeron a caballo dejándolo solo para enfrentar a la autoridad por el delito de tala de árboles inmoderada, debido a que, por la zona del bosque, se escucharon motosierras y al llegar al lugar se percataron de que se encontraba este grupo de personas.

e003

En el lugar se encontraban seis masculinos quienes, al darse cuenta de la presencia de la policía municipal, emprendieron su huida a caballo, abandonando herramienta y 66 trozos de madera que ya estaba lista para embarcarse.

e004

Fue por esta razón que únicamente los uniformados, lograron asegurar a Gilberto “N” alias el Mil Amores, quien fue capturado en flagrancia, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía general de la República para enfrentar los cargos que se le imputan.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250