https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DETIENE SSPTM DE XICOTEPEC A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS MÁS.

La Policía Municipal de Xicotepec vuelve a concretar acciones efectivas por la seguridad de las familias de La Ceiba, ahora con el aseguramiento de Hugo “N” de 30 años de edad y Alfonso “N” alias “El Gallo” de 64 años de edad, por la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana y material con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

002

Una vez más, gracias a los operativos permanentes de vigilancia en esta junta auxiliar y resultado de dar seguimiento a los reportes anónimos, elementos de la SSPTM aprehendieron a los dos sujetos en inmediaciones de la colonia Los Manguitos, donde presuntamente se encontraban vendiendo dichas sustancias y quienes luego de intentar darse a la fuga fueron inspeccionados, hallando entre sus posesiones las posibles drogas, así como dinero en efectivo.

Tras su detención, ambos fueron trasladados a las instalaciones del C2 para elaborar la documentación correspondiente y luego puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla con representación en Xicotepec.

001

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna