https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA CEIBA.

Como resultado del seguimiento oportuno a un reporte anónimo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec lograron la detención y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla de Roberto N de 25 años de edad, por la presunto posesión ilícita de sustancias con apariencia de la droga conocida como “cristal” y agresiones físicas en contra de los uniformados.

001

Fue en inmediaciones de la colonia Campo de Aviación en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), donde policías municipales identificaron a Roberto N como la persona descrita en el reporte anónimo, quien intentó herir a los elementos con un arma punzocortante, por lo que luego de controlar la situación y realizarle una revisión de rutina, se le halló en posesión de la presunta droga, así como dinero en efectivo, báscula gramera y una motocicleta negra marca Yamaha, modelo 2016, misma que cuenta con reporte de robo, que en suma, fueron también dispuestos ante la representación ministerial.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna