https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD MANEJABA SU CAMIONETA Y MATÓ A UNA ABUELITA

Un hombre manejaba una camioneta en la localidad de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec y en su trayecto embistió a una abuelita que se ganaba la vida vendiendo tamales, la cual murió en el hospital a consecuencia de haber sido atropellada por este sujeto.

e002

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 07 de octubre sobre la calle Hidalgo, donde el conductor de la camioneta Ford de color Blanco tipo Pick Up, de nombre Milton “N” de 32 años de edad, arrolló a una mujer de nombre Teresa “N”, con domicilio en la colonia de Las Flores, quien en el momento vendía tamales para apoyarse los gastos de su familia.

Tras el accidente, la sexagenaria fue auxiliada por vecinos del lugar y fue trasladada al hospital de Mecapalapa, donde horas más tarde murió y el responsable fue asegurado por los elementos policiacos de este municipio.

e001

Tras la muerte de esta ancianita, tomó conocimiento personal ministerial, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver al interior del nosocomio y fue trasladada al anfiteatro del municipio de Xicotepec.

Fuentes señalan que la ancianita iba caminando a mitad de la calle y el presunto responsable viajaba a exceso de velocidad y terminó embistiéndola, por lo que este sujeto de nombre Milton, quedó a disposición de la Fiscalía para enfrentar los cargos que se le imputan.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna