https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DETIENE SSPTM DE XICOTEPEC A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE METANFETAMINAS

Isaí “N”, de 18 años de edad; Marco Antonio “N”, de 19 años, Andrés “N”, de 40 años de edad e Isabel “N”, de 25 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, debido a que se les aseguró en posesión ilícita de cápsulas con presuntas sustancias con las características propias de distintas drogas.

001

Lo anterior como resultado del seguimiento oportuno que los uniformados dieron a un reporte en el que se informaba que los cuatro individuos presuntamente se encontraban vendiendo sustancias con apariencia de droga a la altura del paraje conocido como Dos Caminos, cerca del corralón de grúas, a bordo de un vehículo Volkswagen Golf negro mate, con placas sobrepuestas a las originales del Estado de Puebla.

Tras realizar una revisión de rutina a los ocupantes y el vehículo en cuestión se hallaron las presuntas drogas, por lo que los cuatro sujetos fueron asegurados y trasladados al C2 para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, para luego ser ingresados al Centro de Reinserción Social CERESO de Huauchinango por presuntamente cometer delitos en contra de la salud, en posesión simple de narcóticos.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna