https://radioxicotepe570am.com

Noticias

XICOTEPEC ESTÁ PRESENTE EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL

Atendiendo la instrucción de la Presidenta Municipal Lupita Vargas para impulsar la actividad turística en beneficio de las familias, sobre todo las más afectadas por la contingencia sanitaria, el municipio de Xicotepec participó en el Tianguis Turístico Digital México 2020, el foro más importante de negocios en el sector turismo del país.

004

En el evento, que se realizó los días 23 y 24 de septiembre, los funcionarios de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, lograron concretar 26 citas de negocios, tres de ellas presenciales, con tour operadores interesados en la riqueza turística y cultural de Xicotepec Pueblo Mágico.

Cabe señalar que en el Tianguis Turístico estuvieron presentes representantes de los 32 estados de la República Mexicana y 45 países de todo el mundo se encontraron de manera virtual para concretar más de 20,800 citas de negocios y contactar con cerca de 3,150 compradores y empresas.

Participaron más de 200 expositores, hoteles, aerolíneas, oficinas de promoción de destinos, prestadores de servicios, cámaras y asociaciones, entre otros, lo que en conjunto permitió que Xicotepec mostrara a nivel nacional e internacional su oferta turística, de cara a la nueva normalidad.

003

Cabe señalar que, gracias al apoyo del Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo que apoya y promociona el desarrollo turístico de los Pueblos Mágicos del estado, Xicotepec contó con las facilidades para que durante estos dos días se atendieran las citas de negocios y otros temas del evento, como seminarios y conferencias, por medio de mesas de trabajo instaladas en el Museo Barroco de la Ciudad de Puebla.

Finalmente, el Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas agradece el apoyo estatal y federal para participar en este encuentro que por primera vez se realiza de forma virtual, debido a la pandemia, para así poder compartir a México y el mundo el patrimonio de Xicotepec Pueblo Mágico.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna