https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FGE LOGRÓ VINCULACIÓN A PROCESO DE SIETE DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGAS

Imputados por delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de siete asegurados en hechos distintos en la entidad poblana.

001

El 5 de septiembre de 2020 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron en la lateral de la autopista México-Puebla en inmediaciones de San Francisco Ocotlán a Jovani N., Jonathan N. y Aarón N., quienes portaban un arma de fuego y 50 bolsas de plástico con droga conocida como cristal.

Por otra parte, Álvaro N. fue detenido por policías estatales el 9 de septiembre de 2020 en la colonia Tres Cruces, de la capital poblana a bordo de un vehículo Nissan Tsuru con placas del estado de Puebla, en posesión de 20 bolsas con sustancia en forma de piedra similar al cristal.

También el 9 de septiembre en Huejotzingo, elementos de la Policía Municipal capturaron a Saúl N. en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, con 11 bolsas con estupefacientes conocidos como cristal y cuatro envoltorios de hierba verde con características de la marihuana.

De igual forma, en una intervención de uniformados estatales, llevada a cabo el 10 de septiembre de 2020, fueron asegurados Mario N. y Leobardo N., en la colonia San Isidro, Puebla, con 46 envoltorios de hierba verde similar a la marihuana y 18 dosis de al parecer heroína.

En las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios mediante los cuales la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los siete imputados por delitos contra la salud.

Jovani N., Jonathan N. y Aarón N., por su modalidad de posesión de narcótico denominado metanfetamina con fines de suministro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; Álvaro N., en posesión simple del narcótico clorhidrato de cocaína; Saúl N., en posesión simple del narcótico marihuana y cristal y Mario N. y Leobardo N., en posesión con fines de suministro de los narcóticos marihuana y heroína.

En cuanto a medidas cautelares se impuso prisión preventiva contra Jovani N., Jonathan N., Aarón N., Mario y Leobardo, mientras que Álvaro N. y Saúl N., deberán realizar firma periódica y el pago de una garantía económica.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna