https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FUE EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO DESCONOCIDO EN LA MÉXICO TUXPAN

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue embestido por un vehículo desconocido, la noche de este sábado cuando un fue proyectado y arrastrado hacia la cinta asfáltica de la México Tuxpan a la altura del municipio de Venustiano Carranza.

e001

Usuarios de la carretera federal México Tuxpan, dieron parte a las autoridades, luego de que un hombre que caminaba con su esposa, fue envestido por un vehículo desconocido, el cual lo proyectó y arrastró a una distancia aproximada de 10 metros y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, presentando diferentes fracturas contusas en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo.

El incidente se registró sobre la carretera federal México Tuxpan, a la altura del kilómetro 172+800 a la altura del paraje conocido como la Morena, dentro del territorio de Venustiano Carranza, el vehículo que luego de impactarlo se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a Juan “N” de 42 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza para su atención y valoración médica, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna