https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FUE EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO DESCONOCIDO EN LA MÉXICO TUXPAN

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue embestido por un vehículo desconocido, la noche de este sábado cuando un fue proyectado y arrastrado hacia la cinta asfáltica de la México Tuxpan a la altura del municipio de Venustiano Carranza.

e001

Usuarios de la carretera federal México Tuxpan, dieron parte a las autoridades, luego de que un hombre que caminaba con su esposa, fue envestido por un vehículo desconocido, el cual lo proyectó y arrastró a una distancia aproximada de 10 metros y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, presentando diferentes fracturas contusas en el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo.

El incidente se registró sobre la carretera federal México Tuxpan, a la altura del kilómetro 172+800 a la altura del paraje conocido como la Morena, dentro del territorio de Venustiano Carranza, el vehículo que luego de impactarlo se dio a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a Juan “N” de 42 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza para su atención y valoración médica, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250