https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN CATEO, FGE LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS HOMBRES CON DROGA EN SANTA ANITA

Derivado de actos de investigación por la presunta comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó una orden de cateo donde aseguró más de 70 dosis de estupefacientes y detuvo a dos hombres en flagrancia delictiva.

001

El 7 de agosto de 2020 agentes investigadores ejecutaron el mandamiento judicial para inspeccionar un domicilio ubicado en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla donde al parecer se comercializaba droga.

Al interior de la vivienda el personal de la Fiscalía de Puebla localizó 63 bolsas con material granulado de color blanco, dos cajas metálicas con 12 envoltorios de plástico con sustancia color negro similar a la heroína y tres bolsas con polvo blanco de al parecer cristal.

002

También detectaron una libreta con diversas anotaciones, una cartera y una caja con 1,245 pesos, indicios que quedaron asegurados.

Durante el operativo, se logró la detención en flagrancia delictiva de José Humberto N. y Gilberto N., puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Luego de recabar y presentar datos probatorios al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra ambos imputados por delitos contra la salud por posesión con fines de comercio. A José Humberto N. y Gilberto N., se les impuso además la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna