https://radioxicotepe570am.com

Noticias

TERMINÓ CON SU CAMIONETA EN EL BORDO PARA EVITAR IMPACTARSE CONTRA UN AUTOBÚS

Xicotepec, Pue. - La noche de este sábado, se registró un percance carretero entre el tramo de Xicotepec a la Junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, donde por fortuna solo fueron daños materiales, después de que el conductor de una camioneta terminó recostando su unidad en el bordo para evitar un accidente mayor.

e002

El incidente se registró sobre la carretera federal México Tuxpan, a la altura del kilómetro 120, donde estuvo involucrada una camioneta de la marca Ford F- 150 tipo Pick up, con placas circulación SL- 07- 400 del Estado de Puebla, la cual terminó recostada sobre el bordo para evitar un accidente mayor, debido a que, en el carril contrario, salió un autobús de pasajeros de la empresa ODT y al evitar el impacto terminó de esta manera.

e003

Al lugar acudieron elementos, de la policía municipal y voluntarios de Radio Brigada Nacional de Ayuda, quienes llevaron a cabo el abanderamiento del lugar donde se registró el percance, mientras la unidad fue sacada para reincorporarla a la carretera.

e001

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250