https://radioxicotepe570am.com

Noticias

GOBIERNO DEL ESTADO REALIZA TAREAS PARA LOCALIZAR A PERSONAS DESAPARECIDAS

Huauchinango, Pue. – Luego de la marcha pacífica que se realizó el pasado domingo 23 de agosto en el municipio de Xicotepec, debido a que diferentes colectivos se han unido para buscar a sus familiares desaparecidos, desde este lunes el gobierno del estado ha iniciado las tareas para la localización de estas personas.

002

La Secretaría de Gobernación del Estado, ordenó realizar tareas de búsqueda para la prospección y localización de restos humanos en los municipios de Huauchinango, Zacatlán y Chignahuapan, dentro de 7 puntos donde podría haber cuerpos sin vida e incluso fosas clandestinas.

Mediante las redes sociales @BusquedaGobPue emitieron la siguiente información “María del Carmen Carabarin Trujillo en colaboración con @GN_MEXICO_ @SEDENAmx, @SSPGobPue, dirige las acciones para localizar a personas desaparecidas del colectivo @CristalUnido en el municipio de Huauchinango”

003

Por lo que en el municipio de Huauchinango, se han realizado recorridos en la zona del camino a la junta auxiliar de Cuacuila a Xaltepec y en la parte alta de la montaña, específicamente en la zona donde se ubica el puente Totolapa, dentro de la junta auxiliar de Venta grande.

Las tareas de búsqueda son a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Ministerial, Policía Municipal y Protección Civil de estos municipios de la Sierra Norte de Puebla, donde en caso de que se llegara a localizar una fosa común, tendrán que intervenir las autoridades competentes.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250