https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ASEGURA SMT 21 UNIDADES DE TRANSPORTE IRREGULAR

Ciudad de Puebla, Puebla.- Con el propósito de erradicar el transporte irregular y garantizar que las unidades de transporte público cumplan con su derrotero, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo un total de 21 unidades durante 16 operativos de supervisión.

002

Del 17 al 24 de agosto, la dependencia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, implementó 11 operativos contra el pirataje y cinco por invasión de ruta en los municipios de Huauchinango, Tehuacán, Xicotepec, Chalchicomula de Sesma, Tetela de Ocampo, Puebla, Acatzingo, Atlixco, Zacatlán, Tepexi de Rodríguez y Tepeaca.

Como resultado de lo anterior, fueron aseguradas cuatro unidades irregulares y cuatro mototaxis, a estos últimos se les inició el procedimiento correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

001

En tanto, tres vehículos fueron detenidos por circular fuera del itinerario o ruta señalada en el título de concesión, así como 10 unidades que fueron remitidas al corralón por diversas causas como no portar el tarjetón de concesión, circular sin una o ambas placas y no portar la licencia vigente.

El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría señaló que este tipo de acciones tienen como finalidad dar seguridad a las y los usuarios, así como frenar la competencia desleal entre transportistas y combatir el pirataje.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna