https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LUPITA VARGAS PRESENTA PREPARATIVOS RUMBO A FERIA DE PRIMAVERA XICOTEPEC 2019.

En rueda de prensa la presidenta municipal, Lupita Vargas, presentó la convocatoria del Certamen de Primavera Xicotepec 2019 para la elección de la Reina de la Feria y a los integrantes del Comité de Feria, el cual dijo, fue electo recientemente durante una sesión de cabildo y es encabezado por ella como presidenta; Lucía Aguado López, Tesorera; Daniela Cabrera Pimentel, Secretaria, así como los vocales José Luis Janeiro Goicoechea y Carlos Eduardo Garrido Vargas.

002

Lupita Vargas agradeció la presencia de los medios de comunicación y señaló: “estamos convencidos que la participación ciudadana es fundamental para este tipo de eventos, pues la coordinación hace que las cosas funcionen mucho mejor”. Afirmó que en su gobierno no se permitirá la toma de decisiones sin consultar a la gente, por eso el certamen será transparente y abierto a todas las que gusten participar.

La Secretaria del Comité de Feria, Daniela Cabrera Pimentel, mencionó que este certamen busca resaltar la belleza e identidad de Xicotepec. De forma detallada dio conocer las bases de la convocatoria para la elección de reina, entre las cuales destacan que las participantes deben ser del municipio, ser estudiantes o profesionistas, dar a conocer en un video su intención de ser reina y no haber participado con anterioridad.

Informó que las inscripciones estarán abiertas del 14 de enero al 14 de febrero en Casa de Cultura, posteriormente habrá cotejo de requisitos y revisión de videos presentados del 17 al 21 de febrero, preparación del certamen del 21 de febrero al 14 de marzo, el 5 de marzo se presentarán oficialmente a las concursantes y finalmente el día 15 de ese mes será elegida la reina.

Por último, Lupita Vargas convocó a la ciudadanía en general a participar y hacer que el certamen se lleve a cabo de la mejor manera: “nuestra próxima feria debe trascender y recuperar la identidad de Xicotepec, pero sobre todo hacer que la gente y los turistas la disfruten. Al llevar a cabo este certamen, estamos trabajando para que así sea”, concluyó.

Fuente: Dirección de Comunicación Social.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna