https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PERCANCE CARRETERO EN PARAJE CONOCIDO COMO EL POZO POR FALLA EN SISTEMA DE FRENOS

Zihuateutla, Pue. - Un percance carretero se registró este jueves 30 de julio, donde el conductor de una camioneta cerrada, terminó a la orilla de la carpeta asfáltica, evitando que la unidad tomara velocidad y es por esto que terminó su carrera en el bordo.

002 edit

El incidente se presentó cerca de las 10:40 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford de color roja, tipo Eco Esport con placas de circulación, 794WAT de la Ciudad de México, circulaba por la carretera estatal Dos Caminos Zihuateutla, al llegar a la altura del kilómetro 10+200, a escasos metros de la entrada del paraje conocido como “el Pozo”, perdió el control de la unidad y salió sobre su lado derecho, impactándose de manera frontal derecho, contra un bordo de tierra y quedó en la cuneta.

Al momento que arribaron las autoridades, la unidad fue encontrada en total abandono, por lo que fue asegurada y trasladada al depósito de vehículos, debido a que el conductor no se encontraba en la unidad y mucho menos se sabe si viajaban más personas a bordo de la misma.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250