https://radioxicotepe570am.com

Noticias

MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO SU ORIGEN SOCIAL

Ciudad de Puebla, Pue.- La actual administración estatal se rige por la honestidad y buena fe, y ha centrado sus acciones en el combate a la inseguridad, la corrupción y la pobreza, así como en la aplicación de la justicia, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en el marco del primer año de gobierno.

7161

Sostuvo que está ejerciendo un gobierno austero y equilibrado, que mantiene su origen social y que hace a un lado la frivolidad y fatuidad con las que se condujeron sus antecesores, por lo que afirmó que “no ha fallado”.

Al calificarse como un demócrata y como un gobernante actuante, Barbosa Huerta afirmó que, a diferencia del pasado, actualmente en Puebla existen libertades, como la de prensa y de crítica, destacando que no hay periodistas presionados ni perseguidos políticos.

Adelantó la presentación, ante el Congreso del Estado, de más reformas para continuar con la transformación de las instituciones como lo demandan y lo requieren las y los poblanos.

Lo anterior lo expuso luego de ser cuestionado, en la habitual videoconferencia de prensa, sobre si su administración ha cumplido con los objetivos de la Cuarta Transformación, a lo que añadió que está preocupado por la situación sanitaria que enfrenta Puebla y el país, no obstante, dijo que integrando un gobierno cercano la gente, honesto y de buena fe, Puebla continuará avanzando.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna