https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ASEGURA MOVILIDAD Y TRANSPORTE 21 UNIDADES PIRATA Y 9 POR INVASIÓN DE DERROTERO

Ciudad de Puebla, Pue.- Con el fin de erradicar el transporte irregular y la invasión de rutas en el estado de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo 21 unidades pirata y nueve por invasión de ruta, tras implementar 48 operativos a través de las 21 delegaciones de la dependencia.

005

Del 13 al 24 de julio, la Secretaría, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, aseguró cinco unidades en Teziutlán, dos en Huauchinango, dos en Tehuacán, dos en Xicotepec, dos en Tepeaca, y una en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan, Tlatlauquitepec, Acatzingo, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla, Zacatlán, y Tepexi de Rodríguez.

En tanto, nueve vehículos fueron detenidos por circular fuera del itinerario o ruta señalada en el título de concesión, de las cuales cinco fueron aseguradas en el municipio de Puebla, y una en Huauchinango, Acatzingo, Izúcar de Matamoros y Zacatlán.

De los 48 operativos desplegados, 22 fueron contra pirataje y 26 por invasión de ruta.

003

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que este tipo de acciones forman parte de los ejes centrales para el ordenamiento del transporte público y mercantil, tal como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Además de brindar seguridad a los usuarios, y frenar con la competencia desleal entre transportistas que invaden ruta o circulan de manera irregular.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna