https://radioxicotepe570am.com

Noticias

POR CONDUCIR A EXCESO DE VELOCIDAD Y EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD FUERON DETENIDOS TRES INDIVIDUOS

Policías Municipales aprehendieron a Antonio N Alias “El Fantita” de 19 años de edad por conducir en aparente estado de ebriedad y posesión de material sólido con las características propias de la droga conocida como cristal, así como a Yasareth N de 23 años Alias “La Fantita” y Carlos N de 20 años por insultos a la autoridad y entorpecer las labores policiales.

0045

Lo anterior luego de recibir una denuncia sobre un vehículo Jetta gris a exceso de velocidad, al solicitarle al conductor que detuviera su marcha, este hizo caso omiso, dándole alcance en la calle Adolfo López Mateos de la Junta Auxiliar de San Isidro, donde al pedirle una revisión de rutina, se le hallaron dos bolsitas que contenían dicho material, por lo que fue asegurado junto con sus acompañantes.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Fuente: Dirección de Comunicación Social

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna