https://radioxicotepe570am.com

Noticias

MADRE DE FAMILIA SE SALVA EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHICONCUAUTLA Y SUS DOS HIJOS MUEREN

Chiconcuautla, Pue. - Una mujer que viajaba con sus dos hijos, sufrió un accidente carretero en el municipio de Chiconcuautla cuando circulaban por un camino de terracería en la localidad del Ocotla y lamentablemente los hijos de esta mujer perdieron la vida.

002 edit

El hecho se registró cerca de las 17: 00 horas de este martes 21 de julio cuando la mujer viajaba en compañía de sus dos hijos a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Ecoline con placas de circulación LVV-4959 del estado de México y a la altura del paraje denominado Ocotla, la mujer perdió el control de la unidad y terminaron volcándose al fondo de una ladera de aproximadamente 100 metros hacia un terreno con milpa.

La unidad quedó prácticamente destrozada y la mujer logró salir de entre los fierros retorcidos y sus hijos lamentablemente perdieron la vida, tratándose de Luis “N” de 20 años de edad y Aylin “N” de 9 años de edad.

001edit

Rescatistas lograron llevar a la madre de los dos finados hacia el camino de terracería, donde de inmediato fue trasladada a un nosocomio para su atención y valoración médica, mientras que los restos de los dos cuerpos, se quedaron en la unidad.

Elementos de la fiscalía del estado, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, para que fueran trasladados al anfiteatro del municipio de Huauchinango.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250