https://radioxicotepe570am.com

Noticias

VINCULADOS A PROCESO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE JOVEN EN TEHUACÁN

Investigados por intentar privar de la vida a un joven en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra José Ángel Luis N. y/o José Ángel N. y José Francisco N.

001

Los hechos se registraron el 4 de julio de 2020 cuando el afectado se dirigía a su domicilio y pasó por un taller mecánico en donde los imputados bajo los efectos del alcohol comenzaron a agredirlo de forma verbal, presuntamente por sus preferencias sexuales e iniciaron una persecución en su contra.

Instantes después José Francisco N., habría disparado a la víctima lesionándole la pierna derecha, lo que causó que cayera al suelo, momento en que José Ángel Luis N. y/o José Ángel N. tomó el arma de fuego para dispararle en la cabeza.

El joven fue hospitalizado y la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, detenidos el 13 de julio de 2020 por agentes investigadores.

Durante audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos probatorios mediante los cuales obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de los imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa.

José Ángel Luis N. y/o José Ángel N. y José Francisco N., permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar hasta el término de la investigación.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna