https://radioxicotepe570am.com

Noticias

PIDE BARBOSA HUERTA NO UTILIZAR CONTINGENCIA SANITARIA PARA SACAR “RAJA POLÍTICA”

Ciudad de Puebla, Pue.- Al señalar que todos los sectores de la sociedad deben actuar con responsabilidad ante la contingencia sanitaria, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los diferentes actores políticos no utilizar la actual crisis de salud para hacer promoción personal y así sacar “raja política” con miras a las elecciones venideras.

1650

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, en la que reportó 201 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecidos, el mandatario destacó la importancia de evitar protagonismos en estos complicados momentos por los que atraviesa Puebla y el país por el COVID-19.

Barbosa Huerta indicó que ya vendrán los tiempos electorales, en los que los aspirantes, partidos políticos, personajes y dirigentes, podrán comprometerse con la sociedad, sin embargo, dijo que ese escenario aún no ha llegado.

Por último, el titular del Ejecutivo afirmó que el Gobierno del Estado garantizará todas las libertades de expresión durante el periodo electoral, no obstante, insistió en su petición a los personajes de la vida política a no “colgarse” de la pandemia.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250