https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN PUEBLA SE PERSIGUE Y SANCIONA EL ASESINATO DE MUJERES; NO HAY IMPUNIDAD: MBH

Ciudad de Puebla, Pue.- En Puebla no hay impunidad en el asesinato de mujeres, pues por cada caso, se persigue y se sanciona al o los responsables, afirmó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

1557

Prueba de ello, reveló, es el esclarecimiento del feminicidio de la joven de 19 años, Angie Michelle, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de seis personas involucradas en este crimen y cuyos detalles se conocerán en el transcurso del día.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario estatal llamó a la sociedad, a las familias poblanas y a los diferentes órdenes de gobierno del país, a trabajar de manera conjunta para cuidar a las mujeres.

Lamentó que sigan ocurriendo asesinatos en contra de las mujeres en Puebla y el país, tras señalar que en el estado se han cumplido con los protocolos establecidos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y demás instancias, para frenar esta problemática social.

Por último, Barbosa Huerta resaltó que ha disminuido el índice de delitos, la criminalidad y la percepción de inseguridad en la entidad, luego de sostener que la actual Puebla es diferente a la de antes de agosto de 2019, pues ahora sí se hace justicia, logrando la detención de más de mil delincuentes y la desintegración de diversas bandas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna