https://radioxicotepe570am.com

Noticias

SE REGISTRA ACCIDENTE DE AUTOBÚS DE LA LÍNEA CONEXIÓN EN EL PARAJE CONOCIDO COMO SANTA ANITA.

Once heridos y dos personas muertas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un sangriento accidente que se registró la tarde de este domingo.

001

Venustiano Carranza, Puebla.-  Minutos antes de las 14: 30 horas, fueron alertadas las autoridades Estatales y municipales, así como los servicios de emergencias médicas, de la volcadura de un autobús de la Línea Conexión, a la altura del paraje conocido como Santa Anita, en donde once personas resultaron heridas y dos fallecieron en el lugar.

La volcadura se registró en el tramo carretero Pachuca-Tuxpan, a la altura del Km. 183+500, con dirección hacía Poza Rica, cuando el autobús de la Línea conexión, con No. Econ. 7650 y placas de circulación 788-HU8, el cual circulaba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control para precipitarse a un barranco.

Elementos de la Policía Estatal de la Estación Lázaro Cárdenas, policías municipales, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, participaron en el rescate de las personas lesionadas, que fueron trasladados al hospital general de Poza Rica y al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

002

En el sitio donde se volcó el autobús, fallecieron dos personas y debido a esto lugar fue acordonado, hasta que arribó el personal de la Policía Federal, quien realizó las diligencias pertinentes de accidente y del levantamiento de los dos cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro Distrital de Xicotepec para que les realizarán la necropsia de rigor.

Hasta el momento se logró saber que cinco niños, una mujer embarazada, fueron trasladados al hospital integral de Venustiano Carranza.

Lista de lesionados:

Efrén Cabrera Acosta 52 años de edad, Jaltocan, Francisco Z. Mena. Julián Hernández Alarcón 60 años de edad, Rosario Hernández 36 años de edad, Mario Alberto Rivera 25 años, Cañada Rica, Itzel García Romero 19 años, Cañada Rica, Javier Espinosa Espinosa 40 años, Santa María, Cuatzintla, Úrsula Gaona 59 años, Samuel Martínez Ibarra, María Esther de la Luna Pérez, Cazones.

Finados:

Gabriel Ribera Monroy 27 años, Cañada Rica. El segundo cadáver hasta el momento no ha sido identificado.

Fuente: Sierra Noticias

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna