https://radioxicotepe570am.com

Noticias

SE ENCUNETA AUTOBÚS CUANDO CIRCULABA POR LA MÉXICO TUXPAN

Huauchinango, Pue. - Cerca de las 17:30 horas de este jueves, se registró un percance carretero, donde estuvo involucrado un autobús de la línea autobuses unión serrana mejor conocidos como los cafés.

001 edit

El incidente se registró a la altura del kilómetro 91+100 de la carretera federal México- Tuxpan, con sentido al municipio de Huauchinango; la unidad de pasajeros colisionó sobre un bordo, por lo que los ocupantes reportaron a las autoridades sobre esta situación.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes se percataron de que un autobús de la línea unión serrana de color café con vivos rojos, con placas 890-HA-2 número económico 712, se encontraba apoyado en el bordo y sus llantas laterales de lado derecho dentro de la cuneta.

Los pasajeros que viajaban en esta unidad, como pudieron ocuparon las salidas de emergencia y el personal de protección civil de Huauchinango, les brindó la atención a cerca de 25 pasajeros que viajaban en esta unidad, pero por fortuna no necesitaron atención médica.

Hasta el momento se desconoce si fue una falla mecánica o si el operador viajaba a exceso de velocidad, por lo que de esto se encargó el personal de la Guardia Nacional división caminos para dictaminar el peritaje correspondiente.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250