https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DETIENEN A SÍNDICO DE CASTILLO DE TEAYO LUEGO DE QUE MURIÓ UNO DE SUS ACOMPAÑANTES CUANDO TRIPULABA SU CAMIONETA

Francisco Z. Mena, Pue.- Alberto “N” de 36 años de edad, originario de San Francisco, de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, perdió la vida en un accidente carretero en el municipio de Francisco Z Mena, cuando viajaba con el síndico de Castillo de Teayo Veracruz.

0001 tea

El accidente se registró sobre el bulevar Reyes García, a la entrada de Francisco Z. Mena, cuando Alberto, viajaba presuntamente a exceso de velocidad, en una camioneta marca Nissan de color blanco, doble cabina y al perder el control, la unidad quedó volcada y Alberto murió casi de manera instantánea.

Además de Alberto, una persona que viajaba con él, resultó con golpes contusos en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital integral de Mecapalapa para su atención y valoración médica.

Al momento en que llegaron las autoridades al lugar, lograron la detención de Darío “N” quien se desempeña como síndico del municipio de Castillo de Teayo, Veracruz, siendo el presunto responsable de este lamentable accidente donde murió Alberto “N”.

Cabe señalar que el conductor de dicha unidad, quedó a disposición de la Fiscalía, mientras que el cadáver de su acompañante fue trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec, para que le realizaran la necropsia de ley y horas después fue entregado a sus familiares para que lo trasladaran a su ciudad natal.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250