https://radioxicotepe570am.com

Noticias

FUE ASEGURADO EL RESPONSABLE DEL CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS VIAJABA EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

Venustiano Carranza, Pue. - La tarde de este domingo, le informamos sobre la colisión entre dos camionetas donde dejó cuantiosos daños materiales, así como lesionados, tras el fuerte encontronazo, pero el responsable viajaba en presunto estado de ebriedad.

001edit

Luego del fuerte encontronazo entre las dos camionetas que circulaban sobre la carretera federal México Tuxpan, el saldo fue de 2 mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad, además de un detenido señalado como presunto responsable del accidente.

El aparatoso accidente fue reportado a las autoridades, mismas que acudieron a la carretera federal México-Tuxpan, en los límites con la junta auxiliar coronel Tito Hernández (María Andrea) y ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno), por lo que luego de este aparatoso accidente, la circulación estuvo cerrada.

Elementos de Protección Civil y la Policía Estatal, acudieron al lugar para tomar conocimiento de este accidente carretero, en el cual, los uniformados lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse Arturo N, de 23 años de edad, quien testigos señalaron que conducía una camioneta Ranger de color blanco bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que invadiera el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta Ford de color rojo, en la que viajaban un hombre y una mujer, esta última resultando herida, al igual que otra fémina que viajaba en el otro vehículo, por lo que ambas fueron trasladadas al hospital.

003edit

La circulación de la carretera Federal México Tuxpan, estuvo parada por un par de horas, mientras se realizaba el peritaje el peritaje por parte de la Guardia Nacional División Caminos y la remoción de las unidades, por lo que el presunto responsable tendrá que enfrentar los cargos que se le imputan.

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250