https://radioxicotepe570am.com

Noticias

EN TECAMACHALCO, FISCALÍA ASEGURÓ VEHÍCULOS Y AUTOPARTES ROBADAS

En seguimiento a una investigación por robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó una orden de cateo en un domicilio del municipio de Tecamachalco donde aseguró tres vehículos y diversas autopartes.

001

Con el propósito de localizar y asegurar un vehículo Nissan NP300 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo en un inmueble ubicado en la población de Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco, Puebla.

Durante el desarrollo de las diligencias en el lugar llevadas a cabo el 16 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación hallaron la unidad motivo del cateo, además de un vehículo Volkswagen con matrícula del estado de Querétaro y una motocicleta Italika sin placas de circulación.

También fueron asegurados: tres cajas secas sin número de identificación, dos motores de vehículo con sus medios de identificación alterados, una cabina que cuenta con reporte de robo y un chasis. Aunado a lo anterior dos animales que se encontraban en el sitio, quedaron a resguardo, durante las labores de investigación.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna