https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CONTINÚA SMT CON OPERATIVOS PARA GARANTIZAR SANA DISTANCIA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de Puebla, Pue.- Con el fin de garantizar la sana distancia en el transporte público y para que operadores apliquen las medidas sanitarias, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continúa con los operativos de supervisión en distintos puntos de la capital del estado; en esta ocasión, se infraccionaron a seis unidades de las rutas: 10 Rojos, R14 A, Nueva Generación Angelópolis, RS23, Libertad-Cuauhtémoc y Boulevard-CU.

002

La dependencia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, implementó tres operativos de revisión: el primero en Bulevar Norte y 15 de Mayo, en donde se detuvieron tres unidades (R10 Rojos, RS23 y Libertad-Cuauhtémoc); el segundo punto en Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, en donde se aseguraron dos (R14-A y Nueva Generación Angelópolis) y finalmente en el tercer punto, Circunvalación frente a Ciudad Universitaria, se infraccionó a una unidad (Boulevard-CU).

004

Las multas se aplicaron por infringir el artículo 168, fracción V, del Reglamento para la Ley del Transporte del Estado de Puebla, que señala que no está permitido rebasar la capacidad autorizada de pasajeros ante la contingencia sanitaria y estipula una sanción de 25 a 35 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

003

Remite SMT a 74 vehículos por no respetar el “Hoy no circula”

Personal de las secretarías de Movilidad y Transporte, Salud, Medio Ambiente y Vialidad Estatal, remitieron al corralón a un total de 74 vehículos, con terminación de placas 1 y 2, por no respetar el programa “Hoy no circula” en los 21 municipios del estado donde se aplica.

En Puebla capital fueron asegurados 14 automóviles, tras implementase tres operativos: Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Carmelitas y de Peri-Plaza.

Mientras que en el interior del estado se detuvieron a 60 unidades en los siguientes municipios: Acatlán de Osorio, tres; Amozoc, dos; Atlixco, seis; Cuautlancingo, cuatro; Chignahuapan, dos; Chalchicomula de Sesma, siete; Coronango, cero; Huauchinango, 11, y Huejotzingo, seis.

Asimismo, Izúcar de Matamoros, uno; San Andrés Cholula, cero; San Martín Texmelucan, cuatro; San Pedro Cholula, cero; Santa Clara Ocoyucan, cero; Tecamachalco, dos; Tehucán, dos; Tepeaca cinco; Tezitulán, cuatro; Xicotepec de Juárez, cero y Zacatlán, uno.

Para este viernes no circulan vehículos con terminación de placas 9 y 0.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna