https://radioxicotepe570am.com

Noticias

CAPTURA SSP A HOMBRE POR TRANSPORTAR CHALECOS ANTIBALAS POLICÍACOS APÓCRIFOS

Amozoc, Pue. - Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la policía de este municipio, por transportar chalecos antibalas con logotipos de corporaciones policiacas.

001

Los elementos circulaban por la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo correspondiente a la colonia Las Ánimas, cuando fueron informados de la presencia de una persona que intentó bajar dos costales de un automóvil tipo Spark, color verde.

Los agentes de las dos corporaciones de inmediato se dirigieron al sitio y encontraron circulando la unidad, por lo que le marcaron el alto; sin embargo el conductor se negó a detenerse y aceleró para tratar de escapar.

Metros adelante los policías cerraron el paso para obligarlo a parar y, apegados a los protocolos, hicieron una revisión en la que encontraron dos costales que contenían chalecos antibalas que simulaban ser de agentes policiales, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

003

El detenido fue identificado como Rafael B.  de 29 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna