https://radioxicotepe570am.com

Noticias

DETIENEN POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL A NARCOMENUDISTA EN TEHUACÁN

Tehuacán, Pue. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con la policía de este municipio, lograron la detención de José Ángel G., de 42 años, presunto narcomenudista que de acuerdo con las labores de inteligencia, tiene como modus operandi la distribución de diversas sustancias en la vía pública.

001

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los policías estatales se percataron de que un hombre que salía de un establecimiento comercial, portaba un arma de fuego que atoró entre su ropa.

Por esta razón, los uniformados pidieron al varón que se detuviera, pero éste intentó darse a la fuga abordando un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat; sin embargo, fue capturado por las y los elementos policiacos que le bloquearon el paso.

002

Al realizar una revisión a sus pertenencias, se encontraron 57 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, un arma tipo revolver y seis cartuchos útiles.

Los agentes informaron al hombre que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por la presunción de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, pues no cuenta con el permiso correspondiente.

003

Gracias a denuncias ciudadanas, se sabe que el asegurado, presuntamente se dedica a la distribución de droga en la cabecera de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones conjuntas con las policías municipales en distintos puntos del estado, a fin de combatir efectivamente el delito en cualquiera de sus formas.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna