https://radioxicotepe570am.com

Noticias

POR INCUMPLIR CON EL PROGRAMA “HOY NO CIRCULA”, SMT REMITE AL CORRALÓN 111 VEHÍCULOS

Ciudad de Puebla, Pue.- Durante el cuarto día del programa “Hoy no circula”, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) remitió al corralón a 111 vehículos por circular con la terminación de placas 1 y 2, lo anterior tras implementar 16 operativos.

007

Personal de la dependencia, así como de las secretarías de Salud y Medio Ambiente, y de Vialidad Estatal, realizaron tres operativos en la capital: el primero de ellos sobre la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, donde se detuvieron 12 unidades.

Los otros dos puntos de supervisión se instalaron en el Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Carmelitas y Peri-Plaza, donde se aseguraron 22 vehículos.

Asimismo, se implementaron 13 operativos donde se detuvieron 77 unidades: San Martin Texmelucan (10), Atlixco (cinco), San Pedro Cholula (cinco), Amozoc (cuatro), Huachinango (tres), Cuautlancingo (tres), Xicotepec (dos), Tepeaca (seis), Izúcar de Matamoros (12), Tecamachalco (dos), Chignahuapan (dos), Chalchicomula de Sesma (18) y Acatlán (cinco); los vehículos fueron enviados al depósito vehicular.

008

En este sentido, el titular de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, recordó a la sociedad que este viernes no circulan los vehículos con terminación de placa 0 y 9, puntualizando que la restricción vehicular aplica de las 6:00 a 22:00 horas, además de poner a disposición el teléfono 22 22 43 11 10 para dudas o información.

En el operativo también participan funcionarios de las secretarías de Medio Ambiente y Salud, quienes verifican que el personal médico muestre su identificación, y las unidades cumplan con los protocolos correspondientes.

005

Para el programa “Hoy no circula” quedan excluidos taxistas, transporte público, de carga, de valores, de agua, de energéticos, vehículos de personas con discapacidad, servicios funerarios, paquetería y mensajería o reparto, así como de arrastre y salvamento, autos conducidos por personal de salud y motocicletas destinas al reparto de bienes y servicios.

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna