https://radioxicotepe570am.com

Noticias

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PONEN A DISPOSICIÓN DOS VEHÍCULOS UTILIZADOS PRESUNTAMENTE PARA EL ROBO DE HIDROCARBURO

Huauchinango, Puebla.- Elementos de la policía municipal pondrán a disposición dos vehículos utilizados presuntamente para el robo de hidrocarburo en la zona de la comunidad de Venta Grande.

48386494

De acuerdo al parte oficial dado a conocer por el área de Comunicación Social, informó que el martes 18 de diciembre del año en curso, "siendo las 14:00 horas. recibió una llamada de número no registrado anónimo que informaba que a la altura de la gasolinera de Venta Chica se encontraba un camión color blanco con azul cargado de pacas robando hidrocarburo. Policía acude al lugar y al llegar localizan un camión abandonado con placas GY3808C con número de serie 1HTLDUXP1HHA26282, se verifica en sistema y da como resultado vehículo no inscrito sin reporte de robo.

Al hacerle la inspección refieren que trae pacas de paja y tiene las mismas características con las del reporte y despide un fuerte olor a hidrocarburo del interior de la caja seca y tiene una manguera de color verde en la parte de arriba de las pacas de paja por lo que pide apoyo de grúas gallegos para trasladar el camión a barandilla para iniciar el procedimiento de la puesta a disposición".

"De la misma manera se informa que al llegar al lugar es afirmativo el robo de hidrocarburo, se localiza una camioneta negra en el lugar, le realizan inspección y se encuentra cargada con 5 tambos con capacidad de 200 litros 2 garrafas de 20 litros y 2 garras de 10 litros los cuales contienen el 90% de su capacidad con liquido con las características del hidrocarburo. Proporcionan placas SF47711 con niv AC1JMP71166 modelo 1982 y da como resultado sin reporte. Se pide el apoyo de grúas gallegos, acuden al lugar siendo las 18:33 horas para realizar el traslado de la camioneta a barandilla e iniciar la puesta a disposición".

Fuente: Sierra Noticias

banner inegi 2020

banner puebla

banner post covid gm

banner covid puebla

banneriee 400x400

banner felicidad2 300x250 vacuna