https://radioxicotepe570am.com

Noticias

LA SECRETARÍA DE BIENESTAR HACE UN ATENTO LLAMADO

La Secretaría de Bienestar hace un atento llamado a la población para que tenga cuidado con un anuncio que circula en redes sociales en el que se ofrece un supuesto apoyo para tramitar la Tarjeta para el Bienestar.

falso 1

Aclaramos que es falso que este trámite se pueda hacer por internet y mucho menos se pide dinero para realizarlo. En Bienestar se protegen los datos personales de cualquier beneficiario y acceder a este tipo de sitios falsos pone en riesgo la seguridad de todos y todas.

Asimismo, le recordamos a la ciudadanía que los trámites para participar en cualquier programa social de Bienestar, solo se hacen a través de las visitas a domicilio de los Servidores de la Públicos de la Secretaría de Bienestar perfectamente identificados, o bien en los módulos de registro oficiales.

falso 2 editado

Cualquier duda sobre la operatividad de nuestros programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien a las personas interesadas se les invita a revisar el directorio de Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo del estado donde vivan para que reciban la orientación correspondiente. 

banner inegi

post xicotepec pueblo

cysm mexico social v2 2

vmx chico escuela 300x600

banner coronavirus

banner estadistica puebla

banner nne covid 19 300 250